Seguridad alimentaria

Parmex S.A. ha asumido un compromiso a lo largo de su historia con la calidad e inocuidad de cada uno de sus productos. Esto nos ha llevado a buscar distintos estándares existentes en el mercado alimenticio para dar cumplimiento a nuestro objetivo, es por ello que hemos implementados una serie de normas de calidad e inocuidad alimentaria a lo largo de nuestra historia, cada una con un fin en común, entregar a nuestros clientes un producto inocuo y de excelencia, aplicando siempre en nuestros procesos el concepto de Mejora Continua.

Además de implementar distintas normas, contamos con un equipo de calidad multidisciplinario que nos permite mantener y cumplir con cada una de las exigencias tanto de las propias normas como también, todos los requisitos de nuestros clientes.

Las Normas que Parmex S.A. ha Implementado a lo largo de su historia son las siguientes:

CERTIFICACIÓN KOSHER [Ver Certificado]

Acreditación obtenida por la comunidad Judía y renovada anualmente.

CERTIFICACIÓN HACCP

Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control. Norma inicialmente implementada en el año 2008 y que se mantuvo con vigencia hasta el año 2015.

CERTIFICACIÓN BRC Global Standard for Food Safety [Ver Certificado]

Norma implementada el año 2013 y con vigencia en la actualidad, renovada anualmente. BRC es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 [Ver Certificado]

Sistema de Gestión de Calidad. Norma Implementada el año 2015 y con vigencia hasta el año 2018.